Revisan diputados la asignación de 100 plazas de trabajadores de la Salud en Sinaloa

Guamúchil, Sin.- Los diputados integrantes de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado se reunieron la mañana de este lunes con autoridades de la Secretaría de Salud, dirigentes sindicales y personal médico y de enfermería para revisar la asignación de 100 plazas.

El diputado local Ambrocio Chávez Chávez, quien es vocal de la Comisión de Salud y Asistencia Social, mencionó que la intención es dar fe del proceso de asignación de plazas a trabajadores de la Salud que en realidad se las han ganado con el sudor de su frente.

Con este proceso indicó que se verifica transparencia, legalidad y respeto a los derechos laborales de los trabajadores de la Salud, quienes desde hace varios años han denunciado corrupción en la asignación de plazas.

Por este motivo, el diputado representante del Noveno Distrito Electoral manifestó que están atentos a que las plazas sean asignadas a los trabajadores del sector Salud que se han esforzado para obtenerlas, sobre todo, quienes dieron su vida para atender a pacientes con Covid-19, en los dos años más críticos de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: