Revisan instalaciones de COBAES en el Évora para el regreso a clases presenciales

Guamúchil, Sin.- El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, se reunió con directores y personal administrativo de los planteles de Mocorito, Badiraguato, Angostura y Salvador Alvarado, para presentarse con el personal y conocer las condiciones de los planteles educativos para regresar a clases presenciales lo antes posible, con un plan para atender al 100 por ciento de la matricula si las situación lo permite.

Santiago Inzunza Cázarez, indicó que, en los recorridos que realizó por la zona 01 y 02 se ha percatado que las condiciones físicas de los planteles a pesar de tener dos años sin clases, están en buenas condiciones, en todo el estado existen 30 escuelas que están en procesos de mantenimiento y para el 2022 más planteles van a entrar al programa de rehabilitación.

Detalló que, las primeras peticiones que han hecho en este recorrido el personal de Cobaes es mejorar el equipo de computo, construcción de bardas perimetrales y algunas otras que no son criticas.

Indicó que, se va a buscar mejorar los indicadores del colegio de bachilleres y aspiran a una transformación del Colegio.

Inzunza Cázarez, tomó protesta de manera oficial a Carlos Rochín Mercado, como delegado académico, Cesar Mascareño como delegado administrativo y a Pier Angely Camacho Montoya como delegada de extensión de la cultura y los servicios, además reconoció a los atletas del plantel que participaron.

Durante su participación la coordinadora ejecutiva de la zona 03 del Colegio de Bachilleres de Estado de Sinaloa, pidió a los maestros y directivos no buscar pretextos para no hacer el trabajo y buscar como si hacerlo con lo que se tiene para las cosas funciones diferente y cada quien cumple con su función el Cobas será una revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: