Revisión de incrementos salariales fue un fracaso total y los trabajadores lo pueden echar abajo: STASHAG

Guasave, Sin.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave, Alejandro Pimentel Medina, dijo que la revisión de los incrementos salariales fueron un fracaso total, y acusó de corrupto al gobierno de Martín Ahumada Quintero, quien pisoteó los derechos de los trabajadores, señalando también a la dirigente del SATAG como una líder “charra” a modo de un patrón, que renunció a esta prestación; además lamentó que el alcalde siga los pasos de la exalcaldesa Aurelia Leal: chantajeando, oprimiendo y reprimiendo a los trabajadores para que se vayan a hacer un sindicato de mayoría, por lo que advirtió que van a alzar la voz.

“Está renunciando a esta prestación una líder a modo de un patrón, no están renunciado los trabajadores; yo te apuesto que los trabajadores están inconformes con esto porque ellos no llevaron a una asamblea esta propuesta o la propuesta que les hizo el señor presidente, porque de un 9 por ciento que te den un 3 por ciento es una aberración total”.

“…esto se demanda y se gana porque la que está renunciando es la líder, líder a modo de un patrón, una líder charra, pero hay gobiernos corruptos como el que estamos viviendo y que vienen pues a pisotear el derecho de los trabajadores”.

“…y me da tristeza a mí que el doctor Ahumada siga los pasos de una Aurelia Leal, chantajeando, oprimiendo y reprimiendo a los trabajadores para que se vayan a hacer un sindicato de mayoría”.

Pimentel Medina dijo que las cosas no se van a quedar así porque los trabajadores no están conformes con los incrementos que se acordaron entre la dirigente del SATAG y el Ayuntamiento, manifestando que al igual que los gobiernos pasados, la administración de Martín Ahumada los decepcionó.

“Vamos a hacer algo nosotros ;no nos vamos a quedar así. La gente está inconforme por lo que está pasando con esa gente conformista que dice antes no nos daban nada y ahora nos dan esto porque no saben luchar; yo te lo digo, fue un fracaso total la revisión de incrementos salariales, renunciaron al derecho que les da la comisión y al derecho que les da el contrato colectivo, los trabajadores no renunciaron y yo siento que se lo van a tumbar eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: