Reviven tradiciones del Día de Muertos con festival cultural en Angostura

Angostura, Sin.- Para revivir los momentos y tradiciones del Día de Muertos, el Instituto Municipal de la Juventud de Angostura, realizó un festival cultural al interior del panteón de Alhuey.

La directora de IMJU, Elsa Beltrán, mencionó que, quisieron marcar la diferencia en esta administración, con un festival que pudiera ser apreciado por los visitantes al panteón de Alhuey, que es uno de los más visitados en el municipio de Angostura.

En el festival cultural, participaron grupos de danza, de música y de bailarines, quienes hicieron sorprendentes presentaciones que iban de acuerdo a la temática del Día de Muertos, que se celebra el 2 de noviembre.

Elsa Beltrán, adelantó que, en los próximos días realizará la conformación de comités de jóvenes por sindicatura, para buscar estrategias que impulsen el emprendurismo en este grupo de la sociedad.

La funcionaria municipal, comentó que, todos los jóvenes de Angostura, podrán ser parte de los comités, con los que se busca gestionar apoyos para becas y actividades empresariales, entre otros más, que requieren para generar desarrollo económico en el municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: