Rezagados de la vacuna antiCovid-19 hacen largas filas para la aplicación del biológico

Angostura, Sin.- Con largas filas de jóvenes y adultos mayores dio inicio la jornada de vacunación contra el Covid-19 para rezagados en el municipio de Angostura, informó Daniel Hibrahim López Armenta, quien dijo que aproximadamente atendieron a 2 mil personas a quienes les aplicaron el biológico de la marca AstraZeneca.

El director regional de los programas federales en Angostura y Guasave comentó que, afortunadamente, ninguna persona sintió reacción adversa a la vacuna; sin embargo, dijo que estuvieron preparados con personal médico y de enfermería para atender cualquier imprevisto.

Indicó que aplicaron primeras y segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas que por algún motivo no pudieron ponérsela en el tiempo que les tocaba, por lo que prácticamente la población del municipio costero está inmunizada contra esta enfermedad.

Daniel Hibrahim López Armenta recalcó que las personas que se pusieron las primeras dosis deberán esperar aproximadamente dos meses para la segunda vacuna, por este motivo dijo que deben estar atentos a las fechas de su aplicación para que queden inmunizados.

El director regional de los programas federales en Angostura y Guasave comentó que el 19 de noviembre se abrirán los prerregistros para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad, en el portal gubernamental mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: