Ricardo Anaya aseguró que AMLO “se convirtió en lo que tanto criticaba” tras inaugurar obras sin terminar

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México por parte del Partido Acción Nacional (PAN), se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por haber inaugurado la Refinería Olmeca en Paraíso, Tabasco, misma a la que, según el panista, “le faltan años para que esté terminada”.

A través de sus redes sociales, el panista compartió un video en donde aseguró que el titular del Ejecutivo “se convirtió en lo que tanto criticaba”, debido que recientemente presentó la primera parte de la refinería Olmeca, la cual se estima empiece a producir gasolina hasta el próximo año, según declaraciones de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener).

“Qué es una refinería? Es una planta, una fabrica que produce gasolina, diésel, lubricante. ¿López Obrador Dos Bocas cuando ya produce algo? No, ni media gota”, mencionó Anaya Cortes. “Es un verdadero engaño. O que alguien nos diga si Dos Bocas ya produce gasolina. Por eso digo que López Obrador se ha convertido en lo que él tanto criticaba. Igualito criticaba las obra faraónicas”, agregó.

(Foto: Twitter)(Foto: Twitter)

Con respecto al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Anaya Cortes hizo énfasis en el bajo número de vuelos que se dan día con día: “El día de la inauguración lleno de gente, y hoy está vacío. 100 mil millones de pesos, de tus impuestos, gastados en un capricho”.

Información en desarrollo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: