Ricky Martin estalla contra críticos de ‘Lightyear’ por beso lésbico

La nueva película de Pixar ‘Lightyear’ levantó mucha polémica desde antes de su estreno por un beso lésbico que aparece.

Incluso, en varios países de medio oriente como Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Arabia Saudí, Egipto, Kuwait, entre otros, fue prohibida su exhibición.

Pero quien no dudó en salir a dar su opinión fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien desde hace tiempo se declaró homosexual.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘La mordidita’ estalló contra los críticos de la cinta que tiene como protagonista a Buzz Lightyear, a quien Chris Evans le dio voz en esta ocasión.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”

De esta manera, el cantante tachó de ignorantes a todos aquellos que piensan que la película, spin-off de Toy Story, le hará daño a los menores.

Fue en 2010 que Ricky Martin tomó la decisión de declararse gay por medio de sus redes sociales.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interior, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Con imágenes e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: