Rinde Mario Urías su tercer y último informe de labores al frente de la JLSVVE

Angostura, Sin.- Mario Urías Cuadras, presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, rindió su tercer y último informe de labores, correspondiente al periodo 2017-2020, en el que destacó una importante inversión de más de 4 millones de pesos en obras y programas para mejorar la actividad agrícola.

El dirigente de la JLSVVE manifestó que lograron ampliar el laboratorio de insectos benéficos, reforzar el programa de campo limpio, construir la fábrica de microorganismos, en donde están produciendo Crisopa y Trichogramma, para llevar un mejor control de las plagas en el campo.

Reconoció que este año en particular, fue muy difícil conseguir recursos para seguir trabajando en la sanidad del campo, sin embargo, dijo que lograron salir adelante y producir implementos agrícolas para reducir las labores en las tierras, que era algo que querían los productores.

Mario Urías Cuadras agradeció a los productores agrícolas la oportunidad que le dieron de estar al frente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora, en donde logró tener acercamiento con los hombres del campo y brindarles atención personalizada, en base a las necesidades que tenían.

En el evento, personal de la Sader, ratificó la planilla de unidad que encabeza Carlos Beltrán Astorga, quien el viernes de esta semana, estará tomando protesta como presidente de la JLSVVE, por el periodo 2020-2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: