Rindió María Trinidad López Lara el Segundo Informe de labores al frente de UAdeO Guamúchil

Salvador Alvarado.- La directora de la Universidad Autónoma de Occidente, María Trinidad López Lara, rindió este 30 de septiembre el Segundo Informe de labores al frente de la unidad regional Guamúchil, en donde aseguró que los avances académicos y en infraestructura hablan solos.

Destacó construcciones de nuevos edificios como el de la carrera de arquitectura, enfermería, laboratorio de robótica y el centro lince de atención estudiantil, señalo que, en los próximos días iniciarán la construcción de un nuevo edificio dentro de la universidad.

Además de infraestructura dijo, cuentan con docentes preparados que ha sido clave para el crecimiento educativo y de matrícula en la universidad, manifestó que, la pandemia no impidió el crecimiento de esta unidad regional en infraestructura, académica y en matricula.

López Lara, señaló que, a nivel nacional más de un millón de estudiantes han desertado y esta universidad no ha quedado salva de esta situación, sin embargo dijo los profesionales educativos con los que cuentan han reforzado acciones para que los estudiantes no abandonen la escuela y hasta el momento dijo aproximadamente 50 estudiantes han sido los que en este regreso de ciclo escolar no se han reinscrito.

María Trinidad López Lara, indico que, aun tiene proyectos para más crecimiento en infraestructura de la universidad, ya que al ser el punto modular en la región del Évora, pretenderán hacer de esta universidad un polo de crecimiento educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: