Roban tuercas de postes de alta tensión de la CFE, cae poste y dejan sin luz un sector de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Los amantes de lo ajeno dejaron sin luz un sector grande del municipio de Ahome al robarse varias tuercas que detienen postes de alta tensión lo que ocasionó que con el viento terminara inclinado hacia un costado saliéndose de la base que lo sostiene.

Testigos que pasaban por la carretera que conduce del bulevar Antonio Rosales al ejido Benito Juárez fueron quienes observaron el poste detenido solamente por los cables de luz a punto de caer, razón por la que dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Federal de Electricidad para hacerse cargo de la situación, observando que las tuercas habían sido robadas de un poste y varias de otro y así también algunos cables habían resultado dañados dejando sin luz el ejido Benito Juárez, Plan de Ayala y algunos fraccionamientos de los alrededores.

Al sitio también acudieron policías de vialidad y elementos de Protección Civil de Ahome quienes resguardaron el lugar mientras se realizaban las maniobras correspondientes para restaurar la electricidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: