Rocha Moya recibe segunda dosis contra el Covid-19; avizora triunfo el 6 de junio

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Este mediodía acudió el candidato de Morena-PAS a la Primaria Revolución ubicada sobre el bulevar Agricultores para aplicarse la segunda dosis.

Un promedio de 30 minutos duró Rocha Moya al interior de las instalaciones de este plantel.

Aseguró que no registró ninguna reacción por el momento, pero reposará un momento porque le han comentado que en la segunda dosis se pueden presentar más efectos.

Al recomendarle solamente bañarse después de la aplicación de la segunda dosis, continuará su gira de campaña programada para esta tarde de manera normal y el día de mañana hará su cierre de campaña en el centro de Culiacán.

Sobre las personas que se acercaron a él para tomarse fotografías, dijo que la población que acudió al igual que él a vacunarse así como el personal de salud se mostró muy generoso, descartando que incurrió en alguna anomalía al no estar prohíbo este tipo de actos.

Resaltó que los simulacros que han realizado previo a la elección y las propias encuestas muestras buenos indicadores para el próximo 6 junio pero finalmente quien decidirá es la ciudadanía al emitir su voto en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: