“Rocha y Estrada están llevando la política a un nivel de mercado”, critica el PAN Ahome

Los Mochis, Sin.- Ante la confrontación abierta que mantienen el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el presidente del Comité Municipal del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algándar, hizo un llamado a la prudencia a ambos personajes y a respetar sus respectivas investiduras, pues considera que “están llevando la política a un nivel de mercado”.

El líder panista exhortó a ponderar el diálogo para superar las diferencias, ya que no es sano ni para el municipio de Culiacán ni para el estado de Sinaloa que sus gobernantes permanezcan enfrentados.

“Lamentamos profundamente la actitud que ha tomado el presidente municipal de Culiacán, Estrada Ferreiro, y el gobernador Rocha Moya. Están llevando la política a un nivel de mercado, definitivamente se merecen respeto, merece respeto la investidura que los ciudadanos les han confiado como alcalde y como gobernador, es por eso que les hacemos un exhorto a que se pongan de acuerdo, a que establezcan una mesa de diálogo y diriman sus diferencias”.

Aguilar Algándar lamentó que este problema entre ambos gobernantes puede llegar a frenar las obras y proyectos por el bien de la ciudadanía, sobre todo de la capital del estado, al mantenerse su presidente municipal distraído con temas ajenos a sus labores.

“Qué pena que este tipo de pleitos estén paralizando las obras, el crecimiento, el desarrollo y sobre todo los proyectos que pueden engrandecer a Sinaloa, pero sobre todo a Culiacán, que pena. Una atenta invitación al gobernador, confiamos en su madurez política, confiamos propiamente en ese tacto que tiene el gobernador Rocha Moya para que pueda dirimir esas diferencias con Estrada Ferreiro”.

En días pasados, Jesús Estrada Ferreiro llamó “perros rabiosos” a quienes él considera ordenaron el juicio político en su contra, entre ellos el gobernador Rocha Moya.

Este último declaró posteriormente “perro que ladra no muerde”, refiriéndose al alcalde de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: