Rolando Contreras, virtual ganador de la elección a síndico municipal de Pericos

Mocorito, Sin.- Concluyó este domingo 6 de marzo el proceso de elección de síndico municipal por medio de un plebiscito en la sindicatura de Pericos, el cual contó con poca participación ciudadana con un total de 2 mil 039 personas que asistieron a ejercer su voto, debido a que se esperaba la participación de alrededor de 4 mil personas, informó el presidente del comisión de municipal de elecciones en Mocorito, Ennio Salas Gastélum.

Comentó que el cómputo final de la elección fue la siguiente: Rolando Contreras Zazueta con 916 votos, Rafael López Higuera con 330, Jesús Enrique Navarro López con 657 y Rolando Cortez Higuera con 118, y 18 votos nulos.

Mencionó que durante el proceso de plebiscito se vivió un ambiente tranquilo y pacífico, en el cual estuvieron presentes regidores y representantes de cada candidato para garantizar una elección transparente.

Agradeció a las personas que asistieron a ejercer su voto y elegir a su próximo representante de la sindicatura, e indicó que esperan poder trabajar en conjunto próximo síndico municipal con el ayuntamiento, para buscar mejorar la sindicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: