Roxana Rubio arranca campaña en Ahome por la dirigencia estatal del PAN

Los Mochis, Sin.- Con arranque de campaña en Ahome, la candidata por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional visitó el comité directivo municipal para reunirse con la militancia y dar a conocer sus propuestas de trabajo y las intenciones de mejorar la estructura de su partido.

Con ese ánimo arribó Roxana Rubio la mañana de este viernes a las instalaciones del blanquiazul en la ciudad de Los Mochis.

La candidata manifestó sentirse contenta por ya ser candidata formal y poder recorrer todo el estado en 40 días para convencer a la militancia del Acción Nacional.

La panista dejó claro que obtuvo 2 mil firmas que la colocan en una posición favorable al saber que cuenta con el apoyo de todos los que integran el PAN desde el municipio de Choix hasta Escuinapa.

“Estoy muy contenta porque el día de ayer la comisión organizadora electoral nos dio la candidatura formalmente y aquí nos tienen iniciando campaña en el municipio de Ahome y recorreremos los 18 municipios mínimo dos veces y estoy contenta por el apoyo de los panistas ya que obtuvimos 2 mil firmas desde Choix hasta Escuinapa”.

La candidata reconoció que el partido no se encuentra en los mejores momentos; sin embargo, dijo que su intención es hacer una restructuración para poder salir delante de esta situación en la que se encuentra el PAN.

En este sentido dejó claro que las propuestas son trabajar para la mujer, los jóvenes, el sector privado y así poder garantizar triunfos para las próximas elecciones.

“A nivel estatal, es verdad, no estamos pasando por los mejores momentos; es cuestión de abrirnos con la ciudadanía, restructurar la estructura interna, apoyar a las mujeres, a los jóvenes y a los diferentes sectores y así poder fortalecer al partido para ganar elecciones”.

Roxana Rubio dijo estar confiada de ganar la dirigencia del partido en el estado, ya que una de sus propuestas es el ver por los comités directivos municipales, tema que no se toco con la actual dirigencia.

“La campaña interna la tengo fácil, la vamos a ganar con mucho número de ventaja y aquí lo importante y el gran reto es ganar elecciones y desde que lleguemos vamos a tejer para eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: