Roxana Rubio asegura que será la primera presidenta del Acción Nacional en Sinaloa

Salvador Alvarado.- Luego de haber presentado el doble de las firmas requeridas para poder completar el registro para obtener la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa, la ex diputada Roxana Rubio, aseguró que ella va a ganar.

Señaló que, marcará la diferencia en el partido porque tiene una planilla de inclusión, ha unido y obtuvo el apoyo de grupos políticos importantes, destacó que tiene un plan de trabajo en pro de los jóvenes y los empresarios, también dijo apostará en hacer mujeres competitivas en la política y sobre todo dijo buscará abrirse a la sociedad.

Roxana Rubio es consciente que el blanquiazul atraviesa una de las peores crisis partidistas, es por ello que hará una reestructuración de estructuras, acción que va a copiar de otros estados porque con ello los lideres panistas han logrado ganar cargos de elección popular.

Ponderó que, es consciente que todos, hasta ella, han cometido errores y es lo que han llevado a la ruina al partido y con ese conocimiento de causa está segura de que se abrirá a la sociedad y poco a poco el pan volverá a ganar elecciones y todo mundo va a querer unirse a las filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: