Rudy Giuliani, abogado de Trump, da positivo a coronavirus

Washington.- Rudolph Giuliani, abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a una prueba de coronavirus, de acuerdo con el mandatario de la Unión Americana.

A través de su cuenta de Twitter, el expresentador del reality “The Apprentice” reveló que Giuliani, quien han sido una de las figuras principales en pelear contra el supuesto fraude electoral hecho en contra del republicano, informó del hecho.

Cabe destacar que Trump no se refirió a que el exalcalde de Nueva York haya dado positivo a coronavirus, sino que mencionó al patógeno como el “virus de China“. Señaló que el abogado ha sido el que más ha trabajado para revelar la elección “más corrupta” de la historia de Estados Unidos.

Rudy Giuliani, por mucho el mejor alcalde en la historia de la ciudad de Nueva York, y quien ha estado trabajando incansablemente en exponer la elección más corrupta (¡por mucho!) en la historia de los Estados Unidos, ha dado positivo al virus de China. Mejórate pronto, Rudy, nosotros seguiremos”, publicó el aún presidente estadounidense.

Giuliani ha viajado por varios estados del vecino país del norte con el fin de tratar de revertir la derrota electoral de Trump, ante el demócrata Joe Biden, quien consiguió más de los 270 votos electorales y hoy es el presidente electo de dicha nación.

El político norteamericano hizo una aparición esta mañana en un programa de la cadena Fox News, con el fin de hablar sobre la estrategia legal en algunas entidades para pelear la elección presidencial.

¿Quién es Rudy Giuliani?

Rudolph William Louis Giuliani, nacido el 28 de mayo de 1944, es egresado de la Universidad de Manhattan y de la Escuela de Leyes de Nueva York. En el año de 1993 consiguió ser el primer alcalde republicano de la ciudad de Nueva York en 20 años.

Como mandatario local, se le reconoce por revitalizar dicha población en la década de 1990, cuando la economía creció y los índices de delincuencia bajaron de manera relevante. También le tocó enfrentar la respuesta de los servicios de emergencia ante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

En el año 2017 decidió formar parte del equipo de Donald Trump, como asesor en temas de problemas de “ciberseguridad del sector privado y soluciones emergentes desarrolladas en el sector privado”.

Hace unas semanas, Giuliani se vio envuelto en polémica, dado que apareció en una escena comprometedora en la cinta “Borat 2”, donde aparentemente estaría a punto de quitarse el pantalón ante Tutar Sagdiyev, la hija de 17 años de edad del reportero Borat Sagdiyev.

Cabe destacar que el personaje es interpretado por la actriz Maria Bakalova, de 24 años de edad. En un inicio, el exalcalde alegó que sólo se acomodaba su camisa y que la escena completa se trataba de un montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: