Salen “ilesos” internos de Centros de Rehabilitación en el país en esta pandemia

Los Mochis, Sin.- Afortunadamente y gracias a los medicamentos que se les suministran para que se recuperen de sus adicciones, los internos de los Centros de Rehabilitación en el país aglutinados en la Confederación Nacional no han resultado afectados por el COVID 19, aseguró Esteban Ramírez, quien estableció que aún así se tuvieron que asumir protocolos sanitarios que los familiares tuvieron a bien observar al pie de la letra.

Estableció que temían por algunas zonas, principalmente en Tijuana, Baja California, donde hay concentración de deportados que se mezclan con adictos de ese lugar, y había preocupación entre los encargados de los centros de rehabilitación ante la posibilidad de un brote epidémico.

Sin embargo no fue tal porque al parecer los muchachos bajo tratamiento fortalecieron su sistema inmune gracias al tratamiento y las vitaminas. 

 El presidente de la Confederación Nacional de Centros de Rehabilitación en el país reiteró que se tuvieron que tomar medidas sanitarias estrictas que los familiares observaron sin ningún problema, y eso ayudó también a evitar contagios dentro de los centros.

Agradeció a los familiares haber atendido las recomendaciones que se les extendieron para proteger también a los internos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: