Salud Municipal da el visto bueno para que aficionados puedan asistir al Emilio Ibarra

Los Mochis, Sin.- El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, realizó un recorrido por las instalaciones del estadio Emilio Ibarra Almada,  para conocer los protocolos de salud que se seguirán al interior del recinto durante la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El encargado de explicar dichos protocolos fue el presidente del club Cañeros De Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, quien a su vez agradeció las recomendaciones que les extendió la dirección de salud.

Asimismo, el doctor Francisco Espinoza dio a conocer algunos detalles que formarán parte de la nueva normalidad dentro del Emilio Ibarra, como el aforo autorizado por el Gobierno del Estado, el cual será de solo el 40%, con límite de edad, espacio entre butacas, límite en la venta de alcohol, entre otras medidas.

Por último, el Coordinador de Protección Civil de Ahome Salvador Lamphar Rodríguez, mencionó que el organismo que dirige se encuentra listo para ejecutar todos los lineamientos trazados por Salud Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: