Salud Municipal El Fuerte invita a padres de familia a llevar a sus hijos a módulos de vacunación

El Fuerte, Sin.- La Dra. Grecia Acosta, Directora de Salud Municipal, hizo un atento llamado a los padres de familia para que acudan con sus hijos al módulo de vacunación instalado en la cabecera municipal, con la finalidad de que los más pequeños del hogar, mantengan actualizado su esquema de dosis contra COVID-19.

Los resultados de la implementación de vacunas en la población, se han visto reflejados en la sintomatología menor que se presenta en los nuevos casos, así como la baja en la tasa de mortalidad de esta enfermedad, que ha asechado a la población a nivel mundial desde hace más de dos años.

Un significativo número de niñas y niños acudieron hoy a aplicarse la dosis correspondiente y se espera que el día de mañana continúe la misma afluencia de personas.

Por su parte, la Dra. Grecia Acosta, invitó a la ciudadanía en general a que continúen con las medidas preventivas para este virus, evitando lugares aglomerados, haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial y realizando un lavado constante de manos. Así como acudiendo a los módulos de vacunación cuando sea su turno.

Los horarios de vacunación son de 8:00 am a 4:00 pm, en el interior del Auditorio Municipal Martínez Torres y se cuenta con la presencia de personal médico calificado para cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: