Salud Municipal entrega 100 mil pesos en insumos médicos al Hospital General de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Ante el repunte de covid-19 que se está manifestando en Sinaloa, la Dirección de Salud Municipal de Ahome entregó esta mañana diversos insumos médicos con un valor superior a los 100 mil pesos.

El encargado de hacer esta donación fue el doctor Luis Pablo Urcisichi Osuna, titular de la dependencia, quien se dijo muy comprometido a nombre del alcalde Gerardo Vargas Landeros y todo el Ayuntamiento para apoyar a todas las clínicas públicas del municipio, pues, aunque afortunadamente los pacientes que actualmente contraen covid presentan síntomas leves, es importante que los hospitales estén prevenidos y equipados.

“Ahorita vamos a entregar insumos de hospitalizaciones, y apoyar al Hospital General porque del Hospital General depende todo el norte de Sinaloa. Son sueros, venopack, medicamentos que hacen falta, cuestiones de curación, sondas, tubos para entubar y varias cosas”

Por su parte, la directora del nosocomio, Luisa Reyna Armenta, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la donación de estos insumos que, precisó, serán implementados en las áreas de urgencias y quirófanos, donde venían siendo muy necesarios.

“Quiero dar las gracias, no hay palabras para expresar el agradecimiento que tenemos con el municipio, con el Ayuntamiento, que a través del doctor ‘Urci’, nos está haciendo en épocas que necesitamos ayuda”.

En ese sentido, las autoridades de salud aprovecharon para hacer un llamado a la sociedad a no relajar las medidas sanitarias, pues el repunte de coronavirus es evidente y nadie se debe descuidar.

El director de Salud Municipal manifestó además que ya se están retomando las revisiones en negocios para corroborar que se apliquen los protocolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: