Salud y Bienestar Social recomienda no bajar la guardia frente al Covid-19

Guasave, Sin.- El Gobierno Municipal que encabeza el doctor Martín Ahumada Quintero, a través de la Dirección General de Salud y Bienestar Social, a cargo de la doctora Andrea Leticia Espinoza Camacho, recomienda mantener protocolos de seguridad para evitar contagios o incremento en los casos sospechosos y confirmados de Covid-19, tal como está sucediendo con la cuarta ola que ya se registra en algunos países de Europa.

A continuación, recomendaciones que se hacen, sobre todo por la proximidad de las fiestas patronales y decembrinas que se aproximan en la región:

1.- Se le exhorta a no bajar la guardia, manteniendo medidas de protección ante la contingencia que actualmente se está viviendo.

2.- Utilizar cubrebocas en todo momento fuera de casa, mantener la sana distancia recomendada, uso de gel antibacterial o sanitizante para el lavado de manos.

3.- Evitar actividades no esenciales; evitar, sobre todo asistencia a donde se encuentren grandes aglomeraciones.

4.- Si le es posible, anticipe compras; incluso hay quienes piden servicio a domicilio. Evite filas y aglomeraciones.
Para tratar de evitar que suban contagios, esta dependencia municipal, en coordinación con Dirección de la Vía Pública, Protección Civil, Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, tendrán estricta vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: