Salvador Alvarado trabaja para abatir el rezago en el desempleo

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado con apoyo del Servicio Nacional del Empleo, llevarán a cabo una Jornada de Empleo el próximo jueves 19 de mayo, en la explanada de la presidencia municipal en un horario desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

La directora municipal de Economía Erika Guadalupe Espinoza Durán, expresó que la intención es abatir las cifras de desempleo que se tienen en el municipio, por dicha razón, exhortó a las personas que buscan trabajo, como a las empresas que cuentan con vacantes, para que se acerquen a sus oficinas para proporcionarles toda la información.

Espinoza Durán, comentó que en las oficinas de Economía harán un cruce de información para ir ocupando las vacantes que se tienen en las diferentes dependencias gubernamentales y privadas, con la intención de lograr mejores resultados posibles.

Erika Espinoza, externó que las vacantes que se ofrecerán, son empleos formales, donde los trabajadores contarán con las prestaciones de ley y así propiciar un mejor desarrollo económico del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: