San Miguel reclama justicia para el profe ‘Juve’

Los Mochis, Sin.- Familia, amigos y habitantes de San Miguel Zapotitlán, reclaman justicia por el asesinato de Juventino E, quien fuera encontrado sin vida al interior de su domicilio la noche del pasado martes.

De nueva cuenta la familia de Juventino, acompañados por miembros de la comunidad LGBTQ y más, encabezó una marcha, esta vez por la calle principal de la sindicatura, la cual avanzó hasta el domicilio de la síndica, a quien exigen dé respuestas a los dolientes.

“Que salga la síndica, justicia, justicia, que salga, que salga, que salga, el que nada debe nada teme, aquí están los valientes, qué quieren ver, justicia, qué quieren los valientes, justicia, para quién, para Juventino”, gritaron los manifestantes frente a la casa de la síndica de San Miguel.

El cuerpo de la madre de Juventino de nueva cuenta no resistió y a pocos metros de iniciada la marcha, se desvaneció debido a los problemas de salud que enfrenta, además de la serie de situaciones que ha enfrentado desde el pasado martes, quien fue atendida por personal de los Servicios de Urgencias Médicas de Ahome.

“Queremos justicia, justicia para mi hermano, ni uno más, ya basta y ya no queremos chivos expiatorios en San Miguel, porque todo dejan encajonado, se les olvida y qué hacemos, a qué nos vamos a atender de aquí en adelante, esto pasó en una sindicatura que pertenece a un municipio y un municipio a gobernación, hay escalón por escalón, escarbando uno llega a la verdad, quiero que se haga justicia para mi hijo, que se busque al culpable a las culpables a quien sea”, señaló.

En el barandal de la sindicatura, los manifestantes colocaron pancartas con mensajes donde exigen además de justicia, respuesta sobre los avances de la investigación para esclarecer el caso, ya que desde el pasado viernes las autoridades de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la zona norte se comprometieron a presentar avances, sin que hasta el momento haya información.

“Se especula que la síndica, el rey infantil es su nieto y a él días antes del paseo le desbarataron su batanga, los decires en el pueblo son muchos, dicen que ella se expresó muy mal de él y luego aparece la batanga desparpajada de él, desde ahí deben de investigar, no se pide nada imposible, que vean las cámaras de donde estaban las batangas, estaban en el empaque de don Daniel Ibarra, la única que entraba y salía era ella como autoridad”, señaló.

Al finalizar la marcha en las instalaciones de la sindicatura, los pobladores determinaron tomar las oficinas hasta que la autoridad dé respuesta a sus exigencias.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.