Sánchez Cordero recibe vacuna contra Covid-19

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió al módulo de vacunación ubicado en Campo Marte, para recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la encargada de la política interna del país, quien tiene 73 años de edad, anunció que acudió al módulo ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde recibió una dosis de la vacuna Pfizer.

“El plan nacional de vacunación continúa avanzando con éxito. Así lo comprobé cuando acudí a la alcaldía Miguel Hidalgo a vacunarme, donde constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19”, se le en redes sociales.

En las imágenes se ve a la titular de SEGOB sentada en sillas instaladas a lo largo de Campo Marte, mientras espera su turno y posteriormente en una señal agradeciendo a la enfermera que se la administró.

Hace algunos meses la Sánchez Cordero desató una polémica en los medios por anunciar que consumía unas gotas de nanopartículas de cítricos para prevenir la enfermedad, las cuales incluso dijo, compartió con diversos funcionarios del gabinete para aminorar los síntomas de la enfermedad o prevenir el contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: