Santos Laguna pegó primero en los octavos de final de la Concachampions

Torreón, Coah.- Durante un cerrado partido, Santos Laguna tuvo un complicado enfrentamiento ante el equipo de Montreal Impact de la MLS, en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, aunque al final se quedó con la victoria 1-0, la primera del año por cierto.

A los tempranos 6′ minutos de tiempo corrido, el Montreal se puso por delante en el marcador después de dos recortes dentro del área y un gran disparo de zurda de Rommel Quioto. Para la fortuna de los locales, el VAR entró en acción en el partido, anulando la anotación del delantero hondureño tras una falta previa del conjunto de la MLS en medio campo, por lo que el marcador permaneció el 0-0 en el electrónico.

El encuentro se definió en los minutos finales del partido, al minuto 88′, Santos encontró el gol del triunfo cuando Fernando Gorriarán se coló al área por la banda derecha y metió un centro que rebotó en un jugador contrario, el balón se elevó y Jesús Ocejo a un metro de la portería envío el esférico a las redes con un cabezazo.

El duelo de vuelta se jugará el próximo martes 22 de septiembre en el Saputo Stadium, donde el CF Montreal buscará la remontada ante Santos Laguna en territorio canadiense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: