Saúl “Canelo” Álvarez: ¿Cuánto ganará el boxeador mexicano por pelea con Billy Joe Saunders?

Para nadie es un secreto que Saúl “Canelo” Álvarez se ha consagrado como uno de los deportistas más famosos y éxitos en la historia del boxeo en México, pues prácticamente lo ha ganado todo.

Este sábado 8 de mayo, “El Orgullo de Guadalajara” subirá nuevamente al ring para medirse al inglés, Billy Joe Saunders en busca de la unificación del título súper mediano; el magno evento tendrá como sede el estadio AT&T Stadium, de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Vida de lujos

Además de su incuestionable talento arriba del ring, “El Canelo” Álvarez también se ha convertido en todo un referente de las redes sociales debido al apoyo que le ha otorgado a varias personas que le piden su ayuda para sustentar algunos costosos gastos.

Sin embargo, el multicampeón también ha recibido fuertes criticas por la vida de lujos que lleva fuera del deporte en donde ha posado con millonarios atuendos, relojes, autos deportivos y propiedades.

Como sabes, hace unos años, el boxeador mexicano firmó un millonario contrato que lo hacía figurar entre los deportistas mejores pagados en el deporte en la actualidad, pero hace tiempo decidió ponerle fin.

Pese a que muchos pensaban que romper el contrato le afectaría, todo parece indicar que no es así pues este sábado sumará otros “pesos” a su millonario patrimonio.

¿Cuánto ganará?

De acuerdo con Sporteks, en su pelea frente al inglés, Billy Joe Saunders, “El Canelo” se embolsaría una cantidad de 35 millones de dólares, pues por la pelea recibiría 15 millones de dólares; además, otros 20 millones los obtendría por derechos de televisión.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: