Se accidentan dos menores en una camioneta en El Guayabo

Los Mochis, Sinaloa.- Dos menores de edad resultaron lesionados tras sufrir un accidente automovilístico tipo salida de camino cuando ambos viajaban abordo de una camioneta pick up, hecho ocurrido en las inmediaciones de Tosalibampo, perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero.

Los afectados circulaban en una unidad Ford Lobo color gris por un camino de esa comunidad cuando el conductor perdió el control del volante ocasionando que el vehículo terminara en un predio enmontado a varios metros de la carretera.

Personas que observaron el accidente llamaron al 911 acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes al llegar observaron a los dos menores, mismos que fueron identificados como Adán “N” y Citlac “N” del ejido Tabelojeca.

Los socorristas al ver la situación optaron por trasladar a los dos lesionados a un hospital en la ciudad de Los Mochis para que fueran atendidos de urgencia.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance, mientras una grúa retiro la camioneta del lugar llevándola a la pensión vehicular municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: