¡Se amplía legalización de carros “chocolate” en Nayarit!

Tepic, Nayarit.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer esta mañana que el proceso de regularización de autos americanos se amplía al estado de Michoacán, y ahora también al pueblo de Nayarit, “al que le tengo mucho afecto, y me comprometo a que el programa de regularización de carros se aplicará aquí, en Nayarit”.

A pregunta expresa sobre el tema y demanda de ciudadanos de esta entidad federativa, el Presidente dijo que la solicitud se la plantearon en Michoacán, y ahora aquí, y por eso determina que se amplíe el programa de regularización de autos chocolates.

Y ponderó la participación de esta entidad federativa y sus paisanos que viven en los Estados Unidos y que envían sus remesas a nuestro país. Son 700 millones de dólares, 14 mil millones de pesos lo que envían los connacionales.

López Obrador indicó que “ya quedamos, ya les puedes informar en tu programa. Cuáles son las reglas, nos vamos a poner de acuerdo. Es un registro, porque también nos ayuda para tener control sobre quiénes son los que tienen los carros, porque a veces se usan estos carros para cometer delitos.

“Se les van a entregar unas placas y ya no van a ser molestados… para poder circular tienen que pagar moches, cuotas, entonces, ya se termina. Nada más que va a aplicar hasta finales de este mes de diciembre”.

“…los que hayan entrado hasta finales de este año”, dijo el Presidente López Obradr. Estamos hablando de Nayarit”, expresó el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: