Se anticipan ciudadanos a comprar tinacos para enfrentar la sequía

Angostura, Sin.- Debido a que se avisoran problemas graves de sequía en los próximos meses, los ciudadanos se anticiparon y adquirieron tinacos de la Congregación Mariana Trinitaria para almacenar agua, señaló Maricela Camacho Angulo.

La directora de Bienestar Social manifestó que tuvieron que hacer varios pedidos porque recibieron muchas solicitudes de ciudadanos que acudieron al Ayuntamiento para anotarse en el programa.

Indicó que la mayoría de las personas han pedido tinacos grandes con capacidad de mil litros porque buscan estar preparados para cuando se llegue el momento de tandear el agua, por los problemas de sequía en Angostura y todo Sinaloa.

Maricela Camacho Angulo aclaró que el programa permanecerá vigente aunque haya veda electoral por la Revocación de Mandato, ya que el programa es ajeno a cualquier elección o cuestión política.

La funcionaria municipal concluyó que es necesario que los ciudadanos accedan a los beneficios de la Congregación Mariana Trinitaria, la cual les ofrece cemento, mortero, tinacos, entre otras cosas más que les servirán para llevar una vida más digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: