Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio a conocer que, recibió instrucciones de en la mesa de seguridad del Estado, para que en este mes de diciembre se aplique sin excepciones el bando de gobierno, con ello reforzar la seguridad en el municipio y lograr saldo blanco.
El mandatario municipal, reiteró el llamado a la población a ser participativo con las autoridades, así mismo hizo también el llamado a las corporaciones policíacas a actuar con responsabilidad y respeto durante las fiestas decembrinas.
Armando Camacho Aguilar, indicó que no menos importante será recordar a la población la importancia de continuar aplicando las medidas de seguridad en salud y evitar a toda costa algún repunte de los casos de covid-19 en el municipio, por lo que confío en que sean todos corresponsables con la salud.
Lo anterior lo dio a conocer durante la quinta jornada del bienestar que realizó en la comunidad de Caitime, donde se ejercieron acciones de limpieza y se ofrecieron diversos servicios a la población, también dio a conocer que, fue la última jornada del año y el primer sábado del mes de enero van a reanudar esta actividad.