Se aprueban más de 22 millones de pesos para obras en Angostura

Angostura, Sin.- La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez encabezó la reunión del subcomité de Planeación y Desarrolló Social donde se aprobaron más de 22 millones de pesos para agua potable, drenaje sanitario, electrificación, revestimiento y mejoramiento de viviendas.

Entre las obras de mayor importancia radica la rehabilitación de calles en la Sindicatura de La Reforma, la construcción de línea de agua potable en Playa Colorada, rehabilitación del cárcamo de bombeo en Chinitos, la rehabilitación del drenaje y alcantarillado de San Luciano, rehabilitación de saneamiento en Alhuey y 100 techos para el mejoramiento de viviendas.

La alcaldesa comentó que Angostura tendrá grandes obras que se destinaron ha donde más se necesitan, agradeció al Subcomité de Planeación y Desarrolló Social por su trabajo y por la designación de recurso que provienen de Fondo para Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

En la sesión del comité se contó con la presencia de José de Jesús Jiménez en representación de Ricardo Madrid, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: