Se apunta Gumaro López para la diputación del IX distrito

Angostura, Sinaloa.- Manuel Gumaro López Cuadras, ex-presidente del PRD en Angostura, levantó la mano para ser tomado en cuenta y buscar la diputación local del Noveno Distrito Electoral por el denominado partido del Sol Azteca.

El productor agrícola aseguró que sería un orgullo poder representar a los municipios de Angostura y Salvador Alvarado en el Congreso del Estado, en donde dijo que faltan ciudadanos que velen por los intereses de los agricultores, ganaderos y pescadores.

Indicó que los ciudadanos lo han impulsado a participar en el proceso electoral de este 2021, aunque esperará a que su partido publique la convocatoria para oficializar su registro como aspirante a la diputación local.

Manuel Guamaro López Cuadras manifestó que no está casado con la idea de ser candidato, pero está dispuesto a someterse a una encuesta con otros prospectos para ver quién tiene más aceptación ciudadana para asegurar el triunfo con la alianza PRI, PAN, PRD.

Reiteró que cualquier decisión que tome el PRD, seguirá luchando por el sector agrícola, que ha pasado por serios problemas a causa de los recortes presupuestales y de la desaparición de programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: