Serapio Vargas va en serio y para demostrarlo hasta se quitar la ropa, se queda encuerado y manda el mensaje claro y sin nada encima.
Quiere una playa nudista en Sinaloa, más específicamente en la costa de Navolato y no sólo ha posicionado el tema en la agenda pública sino que demuestra que buscará, desde la fuerza que le confiere ser diputado local en la empoderada Morena, que a toda costa Sinaloa siga rompiendo tabúes y ahora cuente con un espacio de libertad de esta naturaleza.
Total, ya en el Congreso de Sinaloa se legalizaron los matrimonios igualitarios, el aborto y el cambio de identidad en función de generó, porqué no ahora tener también una playa para los “bichis” como el mismo Serapio la denomina.