Se buscará potencializar el turismo en Ahome: Verónica Medel

Los Mochis, Sin.- La directora de Turismo en Ahome, Verónica Medel Arce, afirmó que en esta administración se buscará potencializar a este sector en el municipio, después de la participación que tuvieron en el Tianguis Turístico, celebrado en Mérida, Yucatán.

La funcionaria municipal aseguró que hay un fuerte interés del mercado europeo de vivir la experiencia del Tren Chepe de conocer el municipio y realizar el viaje hacia el estado de Chihuahua, aclaró que dieron a conocer los atractivos turísticos que cuenta Ahome tanto en la zona urbana y rural.

“Lo que llamó la atención es el interés que tiene el mercado europeo de vivir la experiencia del Tren Chepe para conocer el municipio de Ahome y vivir el viaje hacia el estado de Chihuahua”, mencionó.

Verónica Medel recalcó que hay un reto muy enorme de fortalecer el turismo en el municipio luego de la paralización que se tuvo el año pasado por la pandemia del Covid-19; agregó que esa es la indicación del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros de trabajar en conjunto con este sector.

“Es un reto enorme que se tiene que hacer después de la paralización que se tuvo el año pasado por la pandemia del Covid-19, de fortalecer el turismo en el municipio”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: