Se calientan ánimos al interior de la AARSP

Guasave, Sin.- Los ánimos se calentaron al interior de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente luego de que este jueves acudió Caro Ortiz, aspirante a la dirigencia del organismo, a solicitar el padrón actual de socios acompañado por un grupo estimado de 25 personas.

Durante el intercambio de palabras, Baltazar Aguilasocho Montoya, presidente de la AARSP, explicó que no se les puede entregar el padrón hasta que se haga oficial el registro de los candidatos, y argumentó que se tiene que pedir a la asamblea y al consejo la autorización para valorar si se puede proceder esta petición.

Así mismo, el presidente de la AARSP recordó que el padrón nunca se ha entregado antes de tiempo y mostró una nota periodística donde en su momento Vinicio Ortiz, quien fue presidente de la AARSP y es hermano de Caro Ortiz, tampoco entregó el padrón a otro aspirante en el año 2015.

Ante esto los socios pidieron que se convoque de manera inmediata a una asamblea extraordinaria, y acusaron que la actual dirigencia apoya a Jesús Rojo.

Cabe mencionar que el aspirante a la presidencia, Caro Ortiz. manifestó que se retirarían del lugar con un mal sabor de boca ya que no se les firmó de recibido un oficio entregado donde se expresa la solicitud del padrón, lo que ocasionó la molestia de sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: