Se canta el play bol en la Liga Daniel Ibarra Heredia

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Mediante una bien organizada ceremonia, este domingo fue inaugurada la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Daniel “Parnas” Ibarra Heredia, en su campaña 36 en honor a la síndica Karina Valdez Rodrigo.

La grama del estadio llamado precisamente Daniel Ibarra, albergó el protocolo inaugural encabezado por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quien se vio acompañado por el presidente del Comité Municipal de Beisbol, Ricardo Maldonado Islas; el secretario de la sindicatura, Francisco Javier Meléndrez; el delegado de deportes, Rubén Maldonado; el representante del comisariado de Flor Azul, Vladimir Heredia Chan, y Enrique “Nini” López, quien acudió en representación del homenajeado permanente, Daniel Ibarra.

Los honores a la bandera, con la participación de la escolta del Cobaes 05, fue el preámbulo del acto inaugural, y posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento a García Rodrigo, antes de que Felipe Juárez inaugurara la nueva edición.

“Treinta y seis años (de existencia del circuito) se dice fácil, pero en todo ese tiempo ha habido mucho trabajo de organización, de interés de los miles de peloteros que han pasado por los estadios de la liga, de apoyo de patrocinadores y autoridades deportivas, como es el caso en esta ocasión, en que el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, muestra toda su disposición de respaldo para esta nueva temporada tenga el éxito esperado”, expresó Juárez Soto, al destacar la trayectoria dentro del profesionalismo de José Luis “Borrego” Sandoval, nativo de esta sindicatura.

La toma de protesta correspondió a Ricardo Maldonado, y en la elección de la reina de la temporada el honor recayó en la madrina del equipo de Compuertas, Estefanía Beltrán.

Finalmente se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola por conducto de Karina Valdez, Felipe Juárez fue el bateador, Ricardo Maldonado el receptor y Vladimir Heredia el ampáyer.

Los equipos participantes en la campaña 2022 son Gabriel Leyva Solano (campeón), Venados de San Miguel (subcampeón), Nuevo San Miguel, El Porvenir 1, El Porvenir 2, Felipe Ángeles, Compuertas, Flor Azul y Bacaporo, los cuales recibieron cajas de pelotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: