Se cierra la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con poco más de 30 expedientes recibidos en diversas categorías, concluyó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud en Ahome, con lo que se da paso a la revisión de los perfiles participantes para entregar este galardón el próximo 30 de agosto.

José Alberto Barrera Gamboa, director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó la gran capacidad y talento que existe entre la juventud ahomense, aunque precisó que la respuesta ha sido menor a la de años anteriores.

“No nos ha estado yendo tan bien como el año pasado, no hemos recibido tantas postulaciones, sin embargo han preguntado muchísimo y hemos tenido mucha interacción en las redes sociales. Son jóvenes que en cada uno de los ámbitos, social, académico, deportivo, cultural, discapacidad, emprendimiento y servicio a la salud, se han destacado de alguna manera”.

El titular del IMJU enfatizó la importancia que tiene el reconocer a las y los jóvenes a través de estos incentivos, pues la motivación es determinante para continuar creciendo y desarrollándose.

“El objetivo del Instituto es reconocer. Las autoridades municipales reconocen a los jóvenes que están haciendo labores destacadas, pero también es importante que la sociedad dé cuenta y reconozca a las y a los jóvenes que se han destacado en diferentes aspectos de la vida”.

El dictamen de los resultados del Premio Municipal de la Juventud se dará a conocer el 27 de agosto a través de los sitios de Internet oficiales del Gobierno de Ahome, y la ceremonia de premiación será el día 30 de agosto.
Los ganadores de cada categoría recibirán un estímulo económico de 10 mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: