Se complica la situación en el IMSS, la institución está saturada por casos COVID 19

Los Mochis, Ahome.- Pacientes sentados y recibiendo ahí la oxigenación, los sueros, atendidos por sus familiares, ante la falta de camas para subsanar esta deficiencia por la situación que ha arrojado el incremento de infectados con COVID 19 en los más recientes días.

Fotografías y videos que llegan desde dentro de la Unidad Médica Familiar número 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, refleja el problema al que se está enfrentando la institución en estos momentos.

El IMSS está saturado, no hay camas para pacientes con otros males o enfermedades, y el personal se ve en la necesidad de alistar sillas o donde se pueda para instalarlos ahí, y ponerles el suero o el oxígeno, y darle los medicamentos.

“Esto es lo que estamos viviendo”, dijo la paciente que envió las fotografías y videos que revelan las condiciones en que se está viviendo en este momento en el Seguro Social.

El cuadro es doloroso.

Familiares que atienden a sus pacientes sentados en sillas que han sido numeradas para tal efecto. Algunos de ellos con el suero, otros con mascarillas de oxígeno.

Y el problema sigue.

Los familiares de los pacientes pidieron a las autoridades del Seguro Social que se establezca un plan para despresurizar a la institución, y darle cabida a los pacientes que acuden para atender se de algún mal, sin que se ponga en riesgo también su salud.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.