Se compromete Marco Osuna con el sector empresarial de Los Mochis; se reunió con la Intercamaral

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial del municipio de Ahome cuenta con todo mi respaldo, y el compromiso es trabajar de manera coordinada en todo momento, manifestó el candidato a la alcaldía de la Alianza Va por Sinaloa, Marco Antonio Osuna Moreno, ante los integrantes de la Intercamaral de Los Mochis.

El aspirante a la presidencia municipal de Ahome indicó que la idea es trabajar por el bienestar de todos los sectores productivos para lograr el desarrollo económico del municipio y sobre todo que se elimine la burocracia en los trámites de los empresarios.

El candidato Marcos Osuna señaló que es urgente rescatar al municipio de Ahome del retroceso en el que se encuentra.

Por su parte, el presidente de la Intercamaral, Luis Alejandro Félix Limón, resaltó que se encuentran satisfechos con los resultados de esta reunión en la que se hicieron propuestas y se escucharon los planteamientos de los candidatos a la alcaldía, diputado federal y locales de los partidos PRI, PAN y PRD.

El compromiso es que cada mes se reúnan en un consejo consultivo para analizar avances y rezagos que se tengan en materia de servicios, y sobre todo que haya transparencia de la administración municipal en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: