Se coordinan sectores productivos con seguridad pública en Ahome; vincularán cámaras de vigilancia con C4

Los Mochis, Sin.- Los sectores productivos que integran la Intercamaral de Los Mochis se reunieron con el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, en donde se dejó claro que el objetivo es unir esfuerzos en la prevención del delito y trabajar de manera más coordinada.

El presidente de la Intercamaral y dirigente de la Canirac en Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón dijo que esta es una oportunidad para lograr que mejore la seguridad en la región y dijo que una propuesta fue vincular las cámaras de vigilancia de los negocios con C4 para una mejor prevención.

“Nosotros como ciudadanos con seguridad pública trabajamos de la mano para en equipo y así garantizar un equipo más próspero y mejor para seguir creciendo en otros aspectos y por ahí hay una propuesta delas cámaras de cómo ser parte de C4 y sea monitoreados y evitar incidentes y sabemos que nos va ayudar y hacer el camino más fácil no”, expresó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública en Ahome, Julio Romanillo Montoya precisó que están en la mejor disposición de reforzar la comunicación con los sectores productivos y un tema importante es precisamente el de las cámaras de seguridad que puedan compartir en tiempo real lo que sucede en los negocios.

“Ya platicamos con los señores empresarios les ofrecimos todo el apoyo con la finalidad de bajar la incidencia y en particular las acciones que realizan con la mejor de la fe y es un programa interno, la finalidad es que lo platiquen con su gremio de que todo el empresario que tenga cámaras de seguridad nos comparta estar en coordinación de C4 y prevenir en tiempo real, y C4 nos apoyaría”, detalló.

El responsable de seguridad pública en Ahome agregó que el reforzamiento de los operativos de vigilancia no solo son para el área urbana sino para las comunidades rurales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: