Se cumple con pago de prótesis dentales a personal administrativo de SEPyC

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura inició el pago pendiente del apoyo para prótesis dentales a 1 mil 273 trabajadores federales de SEPDES, con un presupuesto de 4 millones 276 mil 818 pesos.

Esta primera remesa corresponde a solicitudes pendientes del 2021, cumpliendo así con el pago en su totalidad. Mientras tanto, se mantienen las gestiones correspondientes para que el próximo mes se ejerza el pago del trámite adicional solicitado para un familiar de los 855 trabajadoras y trabajadores que se benefician con este apoyo.

La instrucción de la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, es trabajar de manera coordinada y fungir como enlaces con el Gobierno del Estado y la Federación, a fin de que los programas de apoyo a trabajadores administrativos o docentes se hagan en tiempo y forma.

De los 1 mil 273 trámites para igual número de trabajadores beneficiados, se realizaron ya 1 mil 224 transferencias bancarias, por un importe de 4 millones 108 mil 872.88 pesos.

A partir de la semana próxima se efectuará el pago de 49 trámites restantes, por un importe de 167 mil 945.12 pesos, los cuales serán vía cheque u orden de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: