Se debe de castigar a quien resulte responsable del envenenamiento masivo de perros: Armando Camacho Aguilar

Guamúchil Sin.- Luego de que 14 perritos que estaban en un hogar temporal fueron envenenados con dolo el pasado miércoles en Salvador Alvarado, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar lamentó y reprobó ese brutal hecho.

El primer edil municipal señaló que los culpables de este hecho tienen que ser castigados como la ley mandata, porque los animales también son seres humanos que merecen respeto y no es justo que personas inconscientes realicen estos actos y quede impune.

Camacho Aguilar indicó que desde hace un tiempo los encargados del área de ecología y juventud en coordinación con fundación Mayla, han buscado un espacio adecuado para que sea un refugio donde podrán dar protección y cuidado a los animalitos de la calle, por lo que luego de estos hechos tendrán que redoblar esfuerzos para encontrar el lugar ideal y los perritos estén más seguros y lejos de la maldad de la gente.

El presidente municipal aseguró que le dará puntual seguimiento a estos hechos tan lamentables y sobre todo espera que la ciudadanía sea más empatica y estos hechos no se repliquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: