Los Mochis, Sin.- El dirigente del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, afirmó categórico que su partido, así como el PAN y el PRD con el que hacen coalición en este proceso electoral, está listo para que sus candidatos, principalmente Marcos Osuna, debatan en el marco del respeto y la propuesta de ideas y programas de trabajo y desarrollo para el municipio, fuera de la injuria, la diatriba o los ataques que no serían bien vistos por la ciudadanía.
Dijo que ha recorrido el municipio de Ahome, y en el pulso ha encontrado que la población está cansada de escuchar agresiones, mentiras y ataques entre actores políticos.
Por eso le apuestan a un debate de propuestas e ideas por un mejor municipio de Ahome.
Luego extendió su invitación a los partidos políticos de enfrente para que no se incurra en lo que pasa en otros estados, donde los candidatos y sus seguidores se han pegado hasta con la cubeta.
Por eso la coalición PRI, PAN y PRD van por el debate de las ideas y propuestas de trabajo por un mejor Ahome.
Y finalmente el candidato de la coalición PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome, Marcos Osuna, dijo que está en la mejor disposición de participar en los debates políticos, siempre y cuando éstos garanticen que se discutirán y plantearán ideas y propuestas de trabajo, y quedará de lado y por fuera la diatriba y el ataque bajo.