¡Se declaran listos los Notarios Públicos para la consulta del domingo!

Los Mochis, Sin.- Los Notarios Públicos de los municipios de Choix, El Fuerte y Ahome se declararon listos para las necesidades operativas y de intervención que se requieran el próximo domingo 10 de abril, día de la Consulta Para la Revocación de Mandato, todo desde el ámbito de sus facultades y sólo para tomar nota y dar fe de los incidentes que pudieran presentarse, que ojalá no los haya.

El notario Jesús Ernesto Zazueta Ibarra, presidente del Colegio de Notarios Públicos del norte de la entidad, dio a conocer que como está legalmente establecida y en apego a sus facultades, los notarios mantendrán sus puertas abiertas desde las 8 de la mañana de ese domingo hasta las 6 de la tarde, tiempo que durará la consulta para la Revocación de Mandato.

“Estamos preparados, con días de anticipación les hice llegar la circulación a todos los Notarios Públicos. En la consulta para la Revocación de Mandato se les da a conocer la necesidad de estar laborando para cualquier intervención que pudiera solicitarse”, dijo.

Todas las oficinas de los notarios públicos estarán abiertas y al servicio de la ciudadanía ese domingo.

Zazueta Ibarra dijo que ese día solamente darán servicios con respecto a la consulta que se realizará, son horarios fuera de oficina, y por tratarse de la jornada extraordinariamente estarán abiertos desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Darán fe de incidentes o no de cómo se está llevando la votación.

Si un ciudadano requiere de sus servicios, ahí estará el Notario Público dando certeza de un hecho que está sucediendo.

La Consulta para la Revocación de Mandato será de ocho de la mañana a las seis de la tarde de este domingo 10 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: