Se descontará el día a sindicalizados que participaron en riña: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que no puede sancionar a los trabajadores sindicalizados que participaron en la riña en el Stasac pero sí descontarles el día.

Luego de la riña que se registró el día de ayer en las instalaciones del sindicato durante el análisis de suspensión de dos trabajadores por apoyar a candidatos de Morena, Estrada Ferreiro aseguró que desconoce quienes son los sindicalizados que participaron en la trifulca y si se encontraban dentro de su horario laboral o son comisionados a una tarea en el sindicato.

Al ser cuestionado sobre la imagen que envía a la sociedad este tipo de hechos, respondió que cada quien debe de valorarla, pues es un hecho que no se registró en las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán, por lo cual no puede establecer sanciones contra los involucrados.

Aseguró que instruirá a la directora de Recursos Humanos para que analice cuales fueron los trabajadores que participaron en la riña, por lo que detectar a empleados que no estaban cumpliendo con sus funciones se les descontará el día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: