Se desploma una avioneta sobre una Bodega Aurrerá de Temixco, Morelos: hay 3 muertos

Protección Civil de Morelos confirmó que una avioneta cayó en un supermercado de Temixco, Morelos por lo que elementos de esa dependencia laboran en la colonia Pueblo Viejo.

Primeros reportes indican que hay tres muertos y cuatro heridos se cree que podría aumentar la cifra de víctimas ya que la avioneta cayó en una zona muy popular.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco informó que la aeronave se impactó contra un centro comercial de Temixco, por lo que cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a la población.

Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco.

La aeronave con matrícula N426EM se estrelló sobre el estacionamiento de la tienda comercial, sin embargo una parte cayó sobre la tienda. Los propios vecinos de la colonia Azteca del municipio Temixco iniciaron los trabajos de rescate de heridos.

 

Cae una avioneta sobre Bodega Aurrerá de Temixco

El reporte de las autoridades de Protección Civil de Morelos refiere que la aeronave salió del puerto de Acapulco con destino a Puebla, sin embargo no se saben con certeza las causas del desplome, tampoco se ha definido si en ella viajaban más personas además del piloto.

La matrícula de la avioneta siniestrada es N426EM y los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas.

 

Así quedó la Bodega Aurrerá tras el choque de la avioneta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: