Se esperan chubascos en Sinaloa este viernes

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes 17 de septiembre se espera que en Sinaloa se registren intervalos de chubascos con precipitaciones acumuladas que van desde los 5 y hasta los 25 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas, principalmente durante la tarde, cuando se intensificarán las formaciones nubosas.

Se espera que el ambiente sea templado por la mañana y se incrementen las temperaturas a medida que transcurra el día hasta alcanzar los 35 grados centígrados por la tarde, en Sinaloa.

Este día, la onda tropical Núm. 31 recorrerá lentamente el sur de México, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro de la República Mexicana, originando tormentas fuertes a muy fuertes en ambas regiones, con lluvias puntuales intensas en Guerrero y Michoacán.

Canales de baja presión extendidos sobre el noroeste y oriente del país, provocarán lluvias, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

También prevalecerá ambiente caluroso sobre los estados fronterizos del norte del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: