Se extiende el ‘Buen Mes’ hasta el 31 de diciembre en las oficinas de Recaudación de Rentas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de seguir apoyando a los ahomenses, por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el programa del ‘Buen Mes’ que se aplica en noviembre se ha decidido expandirlo al mes de diciembre para seguir beneficiando a la economía del contribuyente, de esta manera lo confirmó el titular de las oficinas de Recaudación de Rentas en Los Mochis Alexandro Méndez González.

El funcionario, manifestó que los contribuyentes podrán seguir aprovechando el 75 por ciento de descuentos en multas, honorarios, gastos y recargos, así como el 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias, más un 10 por ciento por utilizar el pago en línea en ciudadano digital.

En este sentido, recalcó que los días de atención son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y las citas las puede realizar a través del teléfono 6677587070.

Así mismo Méndez González, puntualizo que diariamente se atienden entre 100 y 150 personas, todo de una manera segura y estricta para evitar contagios de covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: