Se extiende la cuesta de enero, ahora será hasta marzo y quien sabe…

Los Mochis, Sin.- El sector comercio no coincide con las cifras y lo dicho por el Presidente de la República de que la economía va por buen camino, sino por el contrario, para ellos se encuentra estancada y con la expectativa de que la crisis cada vez será más fuerte, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis.

Marco Vinicio Ibarra comentó que ante esta situación la cuesta de enero no ha terminado y consideran que ésta se extenderá hasta marzo y quién sabe hasta cuándo.

“Estamos viviendo ahorita en un tiempo de estancamiento de la economía a parte de la inflación y creo que ahora por primera vez será una cuesta de enero, febrero y marzo quien sabe hasta cuándo, la situación económica es difícil, está estancada la economía y la entrada de plebes no aumenta nada, el aumento al salario ya se pulverizó, todo aumentó y ahora pues la gente gasta menos”, resaltó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que las ventas para este 14 de febrero Día del Amor la Amistad no tienen muy buenas perspectivas, ya que la gente no tiene liquidez y solo cuenta para adquirir lo indispensable.

“Pues yo creo que habrá muchos abrazos y besos no sé cómo estarán los demás y las florerías y las tiendas de regalo normalmente son quienes tienen el movimiento, si quieres es una bocanada de aire, pero no un respiro”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: