Se extiende ruta temporal del Chepe Express hasta el 31 de octubre

Los Mochis, Sin.- Debido a las condiciones que se presentan en la sierra con lluvias frecuentes, Chepe Express anunció que la ruta temporal que se abrió con salida de Chihuahua hacia Creel y Divisadero se extenderá hasta el 31 de octubre, por lo que será hasta después de esa fecha que se reanuden las salidas desde Los Mochis, informó Sarahí Cervantes.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Sinaloa manifestó que la fecha que les dieron de salida de Los Mochis hacia Chihuahua es para el 5 de noviembre con su salida regular, y explicó que estas acciones son para resguardar la seguridad de los pasajeros en todo momento.

“Por motivo de las afectaciones ocasionadas por las diversas lluvias de los últimos días el Chepe Express nos ha informado que se extiende la ruta temporal que visita únicamente el estado de Chihuahua en un itinerario de Chihuahua a Creel y Divisadero y comenzó desde el 24 de julio y se extiende hasta el 31 de octubre, hasta el día 5 de noviembre se tendrá con salida de Los Mochis y siempre buscando dar un servicio de calidad”, señaló.

La representante de las agencias de viajes en Sinaloa comentó que quienes ya tenían planeado viajar en estas fechas desde Los Mochis deben ponerse en contacto con su agencia y reagendar su salida.

“Las agencias de viaje seguiremos buscando las mejores alternativas para los pasajeros que tienen un programa en agosto, septiembre y octubre, por lo pronto que puedan reagendar sus viajes y estamos listos para empezar a partir del 5 de noviembre saliendo de Los Mochis”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: